2: Voces de Municipios Cooperativos

Programa

Bienvenidos y bienvenidas  este nuevo modulo titulado "Voces de Municipios Cooperativos" forma parte de La Formacion de Promotores Locales , enmarcada en el Programa Red de Oficinas Locales de Asociativismo y Economia Social (OLAES), impulsado por el  Ministerio de la Produccion, Ciencia y Tecnologia del Gobierno  de la Provincia de Santa Fe.
La propuesta para este modulo se basa en las experiencias de Desarrollo Local de dos municipios:  En este caso el de San Martin, en la provinicia de Bs As y el de Gualeguaychu en EE RR. 
Experiencias de Desarollo local pensado y sostenido a travez de la articulacion de politicas publicas orientadas al asociativismo y al cooperativismo como formas alternativas de respuestas a necesidades ciudadanas. 
En estas experiencias veremos como pueden desarrollarse politicas desde una mirada socio-productiva orientada a la economia social ampliando la base de beneficiarios directos e indirectos.  Donde lo social y lo productivo no se contraponen sino que ademas este vinculo conlleva mutuo crecimiento.

 Fecha de la clase en vivo: miércoles 26 de mayo 2021 – 17 a 19 hs. (virtual por ZOOM)

A cargo de:
Marcelo Torrano (municipio de San Martín, Buenos Aires)
Mauricio Weber (Municipio de Gualeguaychú, Entre Ríos)